Después del deber cumplido en el certamen Miss Grand International, Angie Keith está disfrutando de las bondades de Tailandia.
Sí, ya sin el estrés de la competencia, y luego de la final, la panameña, primero que todo, durmió por todo el cansancio acumulado, pero luego se dio el tiempo y salió a las calles a recorrer el país asiático, conocer su cultura, su gastronomía y a su gente. Incluso disfrutó un recorrido en los famosos tuk-tuk, un peculiar medio de transporte adoptado en Tailandia.
También tuvo la oportunidad de compartir con la exmiss Universo Natalie Glebova y su familia, pues, la rusa, que está casada con un panameño, vive allá.
Angie ya tiene un mes en el país, donde al principio fue todo un reto adaptarse al cambio de horario que son 12 horas con Panamá. Por ahora, está disfrutando de la compañía de las buenas amistades que creó junto al resto de las candidatas, con quienes tiene una excelente relación. De hecho, a través de un "live" desmintió rotundamente los rumores de que no tenía una buena relación con su compañera de cuarto Miss El Salvador.
"No inventen que eso no es cierto", aseguró.
Mire: Chitreana se convierte en la nueva Miss Teen de las Américas
Gracias a todos, estoy feliz, tengo una mezcla de emociones que es bastante compleja, pero me siento feliz porque yo sé que di todo de mí, no me quedó nada adentro, y el resultado es el resultado, estoy feliz por Estados Unidos.